Chile con Todos

Cuando estaba de vacaciones en el sur hace unos años atrás, tenía ganas de ver El Juego ("The Game"), película de Michael Douglas que había capturado mi atención. Por lo mismo, a medida que la veía, me interesaba saber cómo terminaría todo. Hasta que un tío no encontró nada mejor que decirme lo que iba a pasar, con lujo de detalles. De tal manera que cuando vi el final de la película, no me asombré ni quedé satisfecho de haberlo visto, por razones obvias.

A nadie le gusta que le cuenten el final de algo. Si así fuera, empezaríamos los libros leyendo desde la última página o miraríamos las películas de atrás hacia adelante. Tampoco nos gustaría saber el día o cómo vamos a morir, porque condicionaría todo lo que se vendría en nuestra vida hasta que llegue aquel momento.

Lo cierto es que esperamos que los buenos terminen felices y le ganen a los malos al final de la película o del libro (no el 100% de la gente, pero es el ideal de la mayoría) y que en nuestra vida ocurra algo similar: que cuando llegue el final de la proyección de nuestra historia en este mundo, sea con un final feliz y sin la sensación de que quedaron cabos sin atar (porque no habrán segundas partes para lograrlo).

No me gusta saber los finales y menos quiero conocer cúal será el mío. Sólo deseo que cada cosa que haga en la vida, venga con un "Happy End".

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").