Chile con Todos

El lunes salí muy temprano (demasiado diría yo, porque entraba a las 8:30 y ya estaba allá como a las 7:30) y me dirigí rumbo a mi primer día de práctica en el IGM... Al menos eso creía yo, pues no sabía todo lo que se venía: resulta que el viernes debieron llamarme para llenar un Documento de Historial Personal (DHP), con el que me autorizarían a entrar por parte de la Seguridad del Insituto... Pero como no lo hicieron, el lunes fue un día dedicado exclusivamente a ese trámite, por lo que no podía empezar. Me faltaban algunos documentos que debía presentar, pero eso era lo de menos. Lo malo era que la credencial se podía demorar hasta 1 mes, lo que no es ni una gracia, tomando en cuenta que necesito hacer la práctica ahora. Por suerte, como el Coronel Vidal (Subdirector Comercial del IGM) fue el que me recomendó para ser aceptado, el trámite sería más rápido. Aún así, me devolví a las 10 de la mañana a la casa, habiendo dado un paso en falso en mi aspiración de comenzar ese lunes con mi práctica. Pero en fin, al parecer todo estaba ya en orden, ya tenía los papeles que me pedían y la secretaria del Coronel me dijo que fuera temprano en la mañana... Al parecer los problemas habían terminado... O al menos, eso creía.

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").