Chile con Todos

Hoy cumplí una semana de practicante en el IGM, y las expectativas que tenía al empezar se han mantenido bastante bien: logré acoplarme al equipo de trabajo, estoy en un ambiente relajado y ameno, me llevo bien con mi jefe (aunque a veces me mantenga en el columpio un largo rato), en fin... Feliz de estar haciendo mi práctica por fin. Pero lo más importante: feliz de poder hacerla en un ambiente que facilita mi labor y mi desarrollo como persona y como trabajador.

Al parecer, me darán horas extras porque están llenos de pega en el IGM... Es de esperar que me las paguen, aunque esto signifique renunciar a salir a las 17:30... Pero todo sea porque vean en mí a alguien que podría quedarse más allá de la práctica...:P Mejor dicho, todo sea porque confíen en mí por mis capacidades y mi esfuerzo.

El lunes tocará formación... No tengo idea lo que es, pero apenas lo averigue, les contaré.

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").