Chile con Todos

Esop... Enchulé mi Blog con este diseño.

Aún no sé si sea el definitivo, porque el color del título está integrado con el del fondo de las entradas del blog. Pero como me gustó bastante, veré cómo funciona y si no me aburre.

La plantilla (o template) que estoy usando la saqué de este Blog. Hay varias más para la nueva versión de Blogger.

A diferencia de la versión antigua, donde para modificar las plantillas debías saber html o hacer copy & paste del html de otras plantillas, en la nueva versión de Blogger (la que ya no es beta), sólo debes buscar plantillas XML para Blogger.

Muchos no me van a entender ni jota...XD! Pero bueno...

Bienvenidos al Modelo Enchulado 2007 de mi BlHoogo...:)

4 aplausos de la galería:

  1. Unknown dijo...

    si, se ve la raha tu blog men.. el mio tb tiene sus enchuladas por alli :D!!!!

    oie sipos tu me conoci po' wn ...

    lo otro pix pix cago pa' no tener ataos legales y no cagar definitivamente , mala la wea.. al menos ahora le agregue una presentacion de fotos que se hacen en
    imageshack...igual esta tazante XD aunque es medio chukaro.. ya men

    saludos

    chaelas naranjas  

  2. La Escandalosa dijo...

    Yo tb kiero enchular el mio al estilo "Soyunazorrarockeraultrafemeninayusorosachillón"
    Pero aún no descubro cómo, pk las plantillas no me llenan el gustito... al menos pude poner la sugaradoll, que ya he recibido comentarios ke se parece bastante a mi

    xD


    wena la d rapido y furioso xD Aunque mi aversion a las tierras amarillas es mas k evidente xD  

  3. el desagradable dinámico dijo...

    qe linda la mina del otro post


    qe lindo tu blog  

  4. Beautiful+Crazy dijo...

    yo me demore su resto en la enchulada, y aunque el ojo perturbe, me gusto...

    se esperan mas entradas, para leer mas de su vida

    se cuida mucho  


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").