Chile con Todos

Creo que el título lo dice todo. Y a la vez, no dice nada...XD! Así que paso a explicar lo que sucedió:

Ya que cuento con tanto tiempo libre por obra y gracia de mis vacaciones perpetuas (si leyó la parte de mi perfil, sabrá a lo que me refiero), un amigo nos invitó a su casa a ver algunos capítulos que tenía de la tercera temporada de LOST. Incluso, había comprado cosas para comer y tomar, así que todo iba bien... Hasta que al Edu (mi amigo) se le ocurre hacer el siguiente comentario:

- "Tengo que llegar a revisar si la película funciona".

Esa sola frase invocatoria al yetazo produjo que su amiga que nos acompañaba y yo le preguntáramos algo que se respondía por sí solo:

- "¿Y no se te ocurrió revisarla antes de invitarnos?" (es obvio que no).

Más allá de que lo subimos al columpio todo el trayecto hasta su casa (varias cuadras), sólo esperábamos a que pudiéramos ver
LOST sin problemas. Nos instalamos en los sillones mientras Edu hacía las conexiones, porque los capítulos sólo podían ser vistos desde el reproductor de su PC. Todo listo, todo dispuesto... póngale Play!

El sonido, espectacular. Los subtítulos, con una traducción decente (léase no chicana ni españolíZima). La imagen... la imagen... y dónde está la imagen?

Mientras el televisor no mostraba nada, en la pantalla del PC sólo se veían rayas. Cuando volvió a hacer el intento, la imagen aparecía, pero los subtítulos no. Por más que buscó forma de poner subtítulos y video a la vez, no hubo caso y nos quedamos con las ganas de ver LOST. Tratamos de llenar ese vacío con otras actividades (jugando bachillerato, columpiando a Edu hasta el infinito y más allá, etc.), pero no fue posible. Para no quedar con la bala pasada, terminamos viendo Rápido y Furioso 3: Reto en Tokio. Peor es nada... (además, no tenía idea de que Vin Diesel vuelve a aparecer en la saga, aunque sea sólo un cameo).

Edu: ¿Cuándo me invitas a ver LOST tan Rápido y Furioso de nuevo?

XD

1 aplausos de la galería:

  1. Unknown dijo...

    mmmm, este relato me llava a una profunda reflexión:


























    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    el EDU siempre con su particular estilo

    chau, un abrazo  


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").