Chile con Todos

Supongo habrán visto el último spot de Coca Cola Light, que al igual que el anterior (donde llamaba a levantar la mano si habías hecho o te habían pasado cosas que cuesta reconocerlas públicamente para evitar la burla de los demás) sigue la línea de su slógan "la vida es como te la tomas". En este nuevo aviso, invita a reirnos de nosotros mismos tomando como referencia los imborrables momentos capturados que dejan las fotos, donde una mala cara, una acción indebida o un descuido pueden ser motivo de risa para el resto, y de enojo o de más risa para uno, dependiendo si uno se toma las cosas por el lado amable (o light, tomando en cuenta el producto que se vende).

No sé quién habrá hecho esta campaña, pero dio en el clavo.

A mucha gente le muchos nos cuesta aprender a reirnos de nosotros mismos cuando pasan esos imponderables, por el siempre presente miedo a hacer el ridículo. Uno tiende a enojarse de buenas a primeras cuando esto pasa, pues no dejamos que pase el momento. Tal vez te lo recuerden una y mil veces, pero terminará siendo una experiencia más de vida o un recuerdo del que algún día hasta tú mismo te rías al hacer memoria.

Creo que yo aún soy muy grave cuando me pasan cosas que se ven jocosas para el resto pero que para mí no lo son tanto. Debe ser porque durante mucho tiempo en el colegio fui objeto de burlas de mis compañeros. Cuando aprendí a devolver la mano y a ver que todos caemos en el mismo juego, no era lo mismo. Sentía que todos lo habían aprendido antes que yo y me sentía en una leve desventaja.

Aún así, siento que cuando nos enojamos por eso, deberíamos recordar que la vida es corta como para andar haciéndolas de tonto grave cuando nos pasan cosas que van directo al anecdotario. Y también tomar en cuenta que no eres el primero ni serás el último al que le pasen y te reirás tanto como se rieron contigo (además, mientras se rían contigo y no de ti, todo bien =P).

En fin... Ya llegará el día en que pierda el miedo al ridículo y diga "mira, mira como salí: riámonos de mí"...

PD: Powered by ScribeFire. Al postear esto, probé la extensión para firefox que lo complementa con distintos blogs, entre ellos Blogger...:)

2 aplausos de la galería:

  1. Unknown dijo...

    es complicado a mi me costo ene hasta que me dicuenta que si te ries de ti mismo ya no es tan chistoso moestarte en cambio cuando te enojas es como mas disfrutable no se =/

    en fin yo aprendi tarde tb era tonto grave y aun lo soy pa' algunas cosas, pero es solo el saber donde y con quien enojarse ^^

    saludos!  

  2. La Escandalosa dijo...

    Cocacola tiene comerciales re choros, en todos fomenta esa capacidad para relajarse, tomarse la vida con humor y otros valores positivos como el compañerismo o el compromiso.

    Tiene buenos publicistas cocacola

    y con ese comercial del riámonos de mi...dió en el clavo...si a todos nos ha pasado xD
    a tomarse las cosas con humor nomás.


    PD: a mi me emocionó hasta las lágrimas el comercial que puse en mi blog =P

    ¿Y qué? jajajajaj =**  


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").