Chile con Todos

"Estoy... Bien... Yo sé que estoy bien... Hay que echarle pa' delante no más...". Esa frase de Felo bien podría tomarse muy en broma o muy en serio... Y creo que hoy lo tomaré por éste último lado.

No puedo creer que esté a más de un año y medio de que se terminara lo que para mi es hasta ahora mi única historia de verdadero amor... No puedo creer que después de todo ese tiempo, esa persona que era lo único para mí hoy sea lo que me tiene así, con mi cuerpo en enero de 2005, pero con mis emociones y mi ánimo como si recien fuesen unos días después de aquel 14 de julio de 2003...

Definitivamente, tocó mi turno otra vez de que alguien arriba se riera de mí...

Es que cuando creo que ese recuerdo se ha ido, cuando creo que puedo tocar el tema sin deprimirme... Cuando creo haber olvidado, algo me hace volver a la angustia de estar sin ella...

Hay otra cosa que me dio lata haberme dado cuenta, pero eso es tema de otro día...

Sólo sé que todo lo que había avanzado en ese hoyo del que creía salir, me manda a la mierda... al fondo... a empezar otra vez a subir... si es que no me entrampa para dejarme por siempre en el abismo...

Lo unico que quiero pensar ahora es volver al estado de antes... volver a olvidar y a pensar en ella como sólo un grato recuerdo de lo que pudo ser... Pero no fue.

Eso lo asumí varias veces, pero siempre pasaba algo que hacía volver atrás todo... Por eso digo que el pasado me condena, no me deja vivir el presente ni ver hacia el futuro... Y no quiero que eso sea así...

Ahora más que nunca, me identifica esta canción:

¿Por qué es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar
que me prohíbe pensar
que me ata y desata y luego de a poco me mata
me bota, y levanta y me vuelve a tirar

¿Por qué es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar
porque aunque tu ya no estés
se mete en mi sangre,
y se va de rincón en rincón
arañándome el alma
y rasgando el corazón

¿Por qué es tan cruel el amor?

Eso sería...

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").