Chile con Todos

Estoy 99% seguro que me agarré una gripe...=( Y no es ni una gracia estar así... Menos en verano...

En todo caso, no soy una de esas personas que pasan enfermas todo el año... Eso sí, cuando me viene un resfrío, es implacable conmigo... Pero a pesar de dejarme débil y sin fuerzas por unos días, logro reponerme para seguir tan fuerte como antes... hasta que me ataque de nuevo...

Y por esas cosas raras de la vida, el desamor cumple con las mismas condiciones: te pilla desprevenido, te debilita por completo y va mermando tus capacidades... Claro que recuperarte de esta "enfermedad" puede demorar por días, meses... incluso años... Y si te repones de ella, no siempre deja que retomes tu camino tan fortalecido como antes...

Si el desamor es una enfermedad, podría decirse que soy enfermo crónico... Que el remedio para rehabilitar mis fuerzas es la esperanza de que algún día seré feliz al lado de alguien que vea en mí a su otra parte... Y que si sigo tomando las dosis correctas, puede que me recupere y encuentre la cura para este mal (al menos para mí todavía), incurable...

Espero encontrar pronto el antídoto. Cada día sin él es solo prolongar esta enfermedad...

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").