Chile con Todos

Y qué pasaría si decido ponerle fin a tu vida?

Tal vez así no tendría que sufrir tanto porque el amor se haya terminado...
Tal vez así me liberaría de este sentimiento tan arraigado que tengo...

Lo estuve meditando y es una opción... no sé si tan valida para mitigar el sufrimiento del término tan brusco de nuestra unión, pero es una opción al fin y al cabo...

Pero qué pasaría conmigo si lo hago?
A lo mejor la gente no comprendería por qué lo hice... No entendería que era la única alternativa que me quedaba... No entendería nada...

Y si te mato? Que importancia tiene? Total, el amor se acabó...

Tal vez así comprenderías más...
Tal vez así no echaría tanto de menos...

Tal vez...

Tal vez debería de dejar de hablarle al espejo y seguir con mi vida...

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").