Chile con Todos

Hoy fue un día ciertamente extraño...

Para empezar, desperté de un sueño en que estaba en Eje y había llegado el FDS y no había hecho nada de las cosas q correspondía a mi servicio... Pero sólo fue un sueño (espero no premonitorio)...

Luego, hablando con mi hermano, me cuenta que una simple conversación que tuvo con una persona que quería estudiar lo mismo que él, se termina convirtiendo en declaración mutua a las 4 y media de la mañana... y que todo se consumará el 14 de febrero... Yo me alegré por el y me entristecí por mí... Y me encerré en el baño... Y solté unas lágrimas... =(

Fuimos a misa (algo que no hacía hace mucho con mis dos viejos juntos) para recordar a mi tío fallecido exactamente hace un año... Y luego, el almuerzo familiar como es de costumbre de vez en cuando y de cuando en vez con ellos... Y vi muchas cosas que no estoy acostumbrado: Ese tío que siempre tiraba la broma pesada o era algo cargante, quebrándose al hablar de mi tío fallecido, ver a mi papá llorar, otro tío pidiéndonos perdón a mi y a mi hermano... En fin, muchas cosas...

Creo que hoy se juntaron muchas cosas... Sueños... Amores... Recuerdos... Lágrimas... En fin, muchos sentimientos... Y se está convirtiendo en algo común para esta época...

Me pregunto que me deparará el otro año...

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").