Chile con Todos

Asi es... Para mí ayer fue un día como cualquier otro...

Tal vez en otras circunstancias pudo haber sido mejor, pero fue normal... como hoy... mañana... y el resto de mis días...

Tal vez no hubiese criticado tanto el sentido comercial de este asunto...

Quizás no me hubiese irritado la más mínima cosa que me pudieran haber dicho sobre este día...

Creo que ya nada me importa sobre esto... además este día ya pasó...

Supongo... Porque el rememorar cosas, sentimientos... y ver que ahora ya no los tengo...

Pero no... Hay que seguir adelante...

Seguir... Seguir... Seguir...

Pause...

Play and lifes continues...

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").