Chile con Todos

Mmm... Nuevamente por este camino... Quien lo diría...

Quisiera no tener que enfrentarme a la disyuntiva de dar a conocer sentimientos guardados hacia esa persona que puede que me atraiga mucho, pero quizá no sea el mismo sentimiento el que ella sienta por mí...

Pero vuelve a suceder... Y no quiero...

Por qué me empezaste a interesar?
Por qué ahora me tienes tan confundido con lo que pueda sentir por ti?
Por qué no rechazas mi cariño cada vez que me acerco a tu lado?

Sería fácil que me dijeras que no siguiera... que no tratara de cruzar los límites de amistad y algo más... Y yo quedaría inmóvil... Y tomaría mi distancia...

Pero dejas que me acerque a ti... Q te abrace junto a mí... Que te bese la cara... Me dejas tocar la comisura de tus labios...

Como no estar confundido así?

Quizás soy sólo yo... Quizás lo sepas algún día y dirás que sólo amistad y nada más es lo que puede haber... y serás una más de mis amigas... Una del infinito número que me ha dicho eso...

Pero y si hay algo más?

Tengo miedo de cruzar el umbral...
Pero me siento tan bien junto a ti...

Ahora, deberé razonar con el cerebro y ocultar todo? O con el corazón y decirlo todo?

El tiempo dirá... y dará la razón a una u otra alternativa...

Sea cual sea que tome... espero que no la tome cuando sea tarde...

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").