Chile con Todos

Había olvidado escribir en el blog durante unos días...

Y hablando de olvidos, creo que los míos son bastante especiales...

Para muestra un botón: durante mucho tiempo he visto que podré olvidar las llaves en la casa, apagar el califont, cumpleaños varios (incluyendo el de mis padres =S), ordenar mi pieza, hacer trabajos, que me iba a juntar con alguien, entre otras cosas... Siempre me pasa y por más que intente, siempre sucede que olvido algo así...

Pero como me gustaria tener esa misma resolución de olvido para olvidar cosas como que mañana es tu cumpleaños... Olvidar que eres feliz desde hace mucho y ya superaste lo que pasó entre nosotros pero que yo no he podido hacer lo mismo... Olvidar tantas cosas que vuelven una y otra vez...

Tal vez debería olvidarme de este asunto de tratar de olvidar todo eso...

Saben que? Olvídenlo...

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").