Chile con Todos

Tengo sueño... Y tengo sueños...

Pensar que por una letra adquiere todo un significado distinto...

Tengo sueño y me hacer estar cansado... Pero tengo sueños que ese cansancio sea custodiado por ese ser mágico que he estado esperando...

Tengo sueño y hace que sólo quiera cerrar mis ojos... Pero tengo sueños de que tú, la elegida, los abras y me muestres el camino hacia la felicidad...

Tengo sueño y me indica que debo dormir y recuperar fuerzas... Pero tengo sueños de que debo despertar a la realidad y con las fuerzas al 100% para encontrarte en mi camino y ser feliz junto a ti...

La vida es sueño, como decía Calderón de la Barca...

Hay que soñar entonces...:)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").