Chile con Todos

Embates del destino... Caprichos de la vida... ¿Qué será lo que me tiene en esta situación? Quizá yo me busqué estar viviendo todo esto... Quien sabe...

Lo único cierto es que a pesar de haberme debilitado, llorado o desangrado, he seguido ahi... intentando obtener un pedacito de esa felicidad perdida... Aunque sea una brizna de ella...

Sigo intentando sacudirme los fantasmas del pasado, sin importar si estos siguen rondando mi vida...

Sigo luchando día a día por sobreponerme a las adversidades, a los tormentos, a los miedos, a los malos recuerdos, a todo lo que no quiera que yo sobresalga y pueda ser feliz...

Sigo ahi... Resistiendo todo... Quizá un día no pueda dar más de mí y desfallezca... Pero podré asegurar que hasta el último momento, a pesar de los bajones, las tristezas y todo lo que eso pudiera traer, di la pelea por ser feliz...

Pero como eso aún no sucede...

Y hasta el último momento... Hasta lograr amar o morir en el intento...

Resistiré...

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").