Chile con Todos

Hace mucho que no juego a la pelota (y debería, antes que se me empiece a olvidar ¬_¬'). Pero recuerdo esos imperdibles partidos de fútbol que organizábamos con los amigos que tenía en la villa donde viví mi infancia. De hecho, yo decía que el terreno detrás de mi edificio donde jugábamos estaba maldito, porque siempre terminábamos peleados. También en el colegio teníamos nuestros encuentros deportivos, ya fuera en los recreos entre mis compañeros o en los campeonatos de Babyfútbol contra los otros cursos.

Y así como nosotros, todos los que hemos jugado a la pelota, ya fuera un partido, al mete-gol, al 25, o de arco a arco, alguna vez dijimos esa frase con la que el juego adquiere las ansias del triunfo y le pone punto final de forma súbita: último gol, gana.

No importaba si la contienda era desigual, si los rivales eran más grandes o superdotados del balompié, pues sabías que hacer el gol final te permitiría alcanzar el triunfo, convirtiendo al anotador en el héroe y al arquero en el villano de turno. Y mientras más cerca estabas del último gol, más emocionante se ponía el asunto. No miento al decir que esos partidos fueron los mejores...

Por eso, cuando vi el último spot de Cristal, me gustó demasiado.



El remate del comercial es buenísimo, al igual que la melodía que utilizaron =D

PD: Me dieron ganas de jugar un partido (último gol gana, por supuesto...:) )

1 aplausos de la galería:

  1. Unknown dijo...

    tambien me gustó mucho el comercial, y es inevitable rcordar innumerables partidos jugados bajo ese lema "el ultimo gol gana"
    Tabien me dieron ganas de jugar un partido así,podriamos jugar uno uno de estos días...
    chau!  


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").