Chile con Todos

...para empezar a pescar de nuevo el blog que lo tengo bastante botado.

Y aunque podría echarle la culpa a Facebook (de nuevo), creo que no es lo único. Supongo que la falta de temática y, sobretodo, de tiempo libre también ha complotado contra ese afán que tenía de escribir líneas y líneas y expresar ideas y pensamientos que de la nada iban brotando para transformarse en una idea loca, una opinión con criterio o algo comentable para aquellos que aún se dignan a aumentarle el número a mi counter de visitas.

Pero bueh... Sigue siendo un espacio válido para mí. Aunque tenga que desempolvarlo y recordar que en la época A.F. (Antes de Facebook) y cuando aún Fotolog no estaba lleno de posers, pokemones y lo llenaran de Google Ads, fue mi válvula de escape y una forma de demostrar mis dotes de columnista semifrustrado (digo "semi" porque tengo la intención de que no sea frustrado completo).

Así que, para los que aún recuerden de que este sitio existe, los invito a volver a pulular por acá. Si bien no prometo escribir todos los días, al menos haré el intento de que no sea cada 3 meses, como sucedió con el lapso de tiempo entre las últimas 3 entradas que tengo en el blog...:S

1 aplausos de la galería:

  1. Unknown dijo...

    XD yo tengo mi blog más vivo que nunca :P hasta me dieron ganas de "abrirlo" de nuevo, despues de un año de tanto drama y mala onda que hubo ...
    que bueno leerte

    saludos

    chaelas naranjas  


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").