Chile con Todos

No vendí un riñón, no hipotequé un pulmón ni cedí en comodato una córnea, como pensé en un momento que tendría que hacer...

Tal vez me quedaré sin depositar en mi cuenta de ahorros en noviembre y quizás tendré que hacer milagros para llegar al fin de mes con lo que me queda del sueldo...

Quizás fue algo impulsivo, como lo son la mayoría de las compras que no tienen que ver con bienes de primera necesidad (aunque la música y la entretención pueden considerarse como uno en casos así)...

Es verdad que faltan más de cuatro meses y que pueden pasar muchas cosas en ese lapso de tiempo que puedan favorecer o perjudicar la adquisición que hice...

Y no será en el lugar más cercano ni con los mejores asientos las mejores ubicaciones, sobretodo si no llegas lo más temprano posible para acaparar tu espacio...

Un montón de peros, un cuantuay de alcances y un sinfin de dudas...




...¿Y qué importa, si ya tengo las entradas? :D

Supongo que cuando llegue la fecha, estemos ahí (una entrada es mía y la otra es de mi hermano) y veamos de cerca escuchemos a Thom Yorke, sólo ahí podré dimensionar el real valor de mi compra. O tal vez sólo nos dejaremos llevar, al igual que el resto de la gente, por el orgasmo musical colectivo que ocasionará Radiohead en Chile.

PD: ¿Quién más tiene entrada general?

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").