Chile con Todos

Hay un dicho muy conocido (independiente de las variaciones que tenga el enunciado) y dice que "cuando el gato sale, los ratones están de fiesta". En este caso, papá gato y mamá gata tomaron sus maletas y partieron al sur aprovechando sus vacaciones. Por lo que desde el viernes mi hermano José y yo (los ratones en esta historia) estamos, él por los estudios y yo por el trabajo, de dueños de casa.

Ya nos había tocado veranear separados de mis viejos o que alguno estuviera en el sur y el resto de la familia en Santiago por diversos motivos, pero nunca nos tocó quedarnos solos. Y como con mi hermano tenemos la idea de arrendar un depto. e irnos a vivir juntos apenas los dos tengamos un trabajo estable, era la oportunidad para ver cómo nos iría.

Decir que todo ha sido pura fiesta, coser y cantar sería una mentira del porte de una casa. Pero tampoco puedo hablar de que la experiencia ha sido mala en un 100%. Nos ha faltado un poco más de orden en la casa (sólo un poco... omitiré detalles XD), pero en cuanto a labores, compras, almuerzos y lavado, por nombrar algunas cosas, hemos sacado adelante la tarea. Y si se nos ha olvidado algo (como andar con las llaves si sales de la casa, sobretodo si es un departamento en un segundo piso...¬_¬!) es porque los seres humanos somos animales de costumbres y nos descompaginamos cuando debemos acostumbrarnos a un forzado nuevo orden mundial cambio de hábito. Estamos muy acostumbrados a que mi vieja tenga todo en orden y lleguemos a revolverlo todo, pero esto es un buen comienzo para empezar a hacernos la idea de que no vamos a estar ahí eternamente... O al menos no hasta los treinta y tantos (quien haya visto Soltero en casa va a entender XD).

PD: Y hablando de animales de costumbres... Por cambiar las mías, hoy llegué 45 minutos tarde a la pega. No es por nada, pero ya me estoy empezando a hacer la idea de echarle la culpa de todo lo que me pase al apagón...T_T

1 aplausos de la galería:

  1. La Escandalosa dijo...

    Yo vivo sola con mi hermano 9 meses al año.... y ahora vivire completamente sola en una pieza durante 4 meses!!! xD


    tienes razon... el hombre es animal de costumbres

    un besotote  


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").