Chile con Todos

=== ADVERTENCIA: Al único que REALMENTE le importa
el contenido de este tema es a mí nomás...xD
Para entender de qué estoy hablando, vea mi blog... ===


Ahora que Blogger habilitó la opción de Importar/Exportar Blogs y se puede guardar un archivo con las entradas del blog para tenerlas como respaldo, migrarlas a otra dirección dentro de Blogger o lisa y llanamente cambiarte a otro proveedor bloguero, voy a hacer un cambio que hace rato le estaba cayendo de cajón a mi blog: un cambio de nombre (del nombre de la página, mejor dicho).

"JuguitodeLonelySoul" fue el primer nombre de este espacio, herencia del seudónimo que utilizaba en los períodos que veía todo cuesta abajo en el plano emocional (o sea, emo mi weá ¬_¬!). Luego, cuando decidí usar el blog para hablar de todo, reciclé el nombre y quedó como "JuguitodeKuaK", por mi casi frenética fascinación por los patos. Pero cuando lo tomé en serio y empecé a amononarlo y buscar plantillas nuevas para que se viera como el más mejor de todo el mundo mundial, decidí que debía tener nombre y apellido, rebautizándolo como BlHoogo ® (Blog de Hoogo).

Lamentablemente, las limitaciones de Blogger (o las mías U_U) impidieron que cambiara el nombre del sitio sin que con ello quedara la cagáh... Porque las entradas antiguas me quedaban con el nombre antiguo y, por ende, cuando trataba de entrar a ellas tiraba error. Me pasó eso cuando cambié por primera vez el nombre del blog, pero eran tan poquitas las cosas que había puesto que me di la japa de cambiarlas una por una. Pero ahora, nica...

Hice las pruebas de rigor la semana pasada y la migración resultó bien. El único pero era el que no podía dejar este blog como redirección para el otro. Pero hoy encontré un script que me funkó a la perfección. Así que, de no mediar otro incoveniente, hago la "mudanza" el fin de semana.

Así que si el lunes cuando entre al blog lo redireccionan, no se extrañe...:)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").