Chile con Todos

Nos juntamos hace una semana para celebrar el cumpleaños de un amigo que vive en el centro de Santiago, e iba a ir solo hasta que mi hermano se decidió a acompañarme junto con su polola. Nada raro hasta ahí, sólo por el detalle de cómo llegamos a destino: en auto... pero en el de la mamá de mi cuñada.

Me sentí como pez fuera del agua... Pero por la hora que era (entre otras razones) era preferible aceptar que nos llevaran a los 3.

Desde un tiempo a esta parte, se me está creando una "auto-necesidad" (o necesidad de tener un auto, para el que no entendió el juego de palabras u obvió la foto). Y lo digo porque además de que hay lugares donde no llega la locomoción que tomas o te sale un ojo de la cara si vas en colectivo o taxi, no me gusta estar dependiendo de la buena voluntad de la gente para que te lleve, sobretodo si son distancias muy grandes.

De hecho, hoy (en rigor anoche) no pude salir adonde tenia presupuestado porque no tenía cómo llegar sin que me llevaran o me perdiera en el intento. Y me quedé con las ganas de salir...=/

Aclaro eso sí: No lo usaría hasta para ir a la esquina... Sería más por comodidad y evitar situaciones como las antes mencionadas.

Ojalá lo logre a mediano o largo plazo... Por ahora, a patijuay no más...

2 aplausos de la galería:

  1. Unknown dijo...

    el carrete hace la necesitdad del auto wn =/  

  2. Hoogo dijo...

    Eso es verdad =/  


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").