Chile con Todos

Preciso y conciso: éste ya no es el único blog que tengo. Para su conocimiento, he comenzado con otros 2 más y quién sabe si no se me ocurre otra idea de la que pueda hablar.

Por el momento, mis dos nuevos proyectos de blog son:

Tele-vicio: Un fanático de la tele como yo definitivamente no podía estar sin opinar cosas sobre lo que hubo, hay y habrá en ella. Una mirada inteligente a la caja idiota y sus productos. Ya tiene un tema y espero poder seguir escribiendo más.

Lo Mejor es Conversar: Aún en construcción. Es decir que aún no puedo postear nada. Pero este blog lo voy a dejar para temas de actualidad. Tal como dice el subtítulo, es conversación para las masas (al menos, las pensantes).

Apenas tenga la pantalla de mi pc en buen estado, actualizaré y podrán leer ambos blogs, además de éste, que lo voy a dejar para temas relacionados con mi vida.

Eso sería.

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").