Chile con Todos

(N. del A.: Nótese que dije "Sol o Lluvia" y no "Sol y Lluvia". No soy de esas corrientes musicaloides...:P)

He escuchado y leído muchas frases que relacionan el estado de nuestras vidas con el estado del clima: "Después de la tormenta siempre viene la calma"o "No siempre va a llover: ya saldrá el sol", entre otras. Es que, por más nubes que uno ve en el horizonte, nos gusta pensar que éstas se irán y dejarán ver al sol que ocultan: Climatológicamente hablando, diría que mi vida está con nubosidad parcial, pero con tantas probabilidades de que haya sol como de que empiece la lluvia.

En lo laboral, parece que el cielo se está despejando de a poco, aunque quedan algunas nubes negras. En lo familiar, de tanto en tanto parece que las cosas que pasan nos nublan los ojos y nos hace caer en la tormenta, de la cual logramos salir aunque con cierta dificultad. En lo que es salud, afortunadamente el clima está despejado (y las vías respiratorias también, por muy asqueroso que suene XD), pero no por eso debo dejar de cuidarme.

¿Y en el plano afectivo? Un diluvio como el de Macondo (4 años, para el que no leyó el libro).

Sé que no puedo esperar que siempre sea sol o lluvia, porque he vivido tanto de dulce y de agraz en este último tiempo como para saber que no puedo irme a uno de los dos extremos y decir que el cielo se ve totalmente sin nubes o 100% cubierto.

Pero obviamente preferiría un poquito de sol en un día tan nublado.

3 aplausos de la galería:

  1. Beautiful+Crazy dijo...

    con que moral lo de la actualizacion XD

    bueno...ya actualice con musica ;)

    cuidese, saludos  

  2. La Escandalosa dijo...

    Saaale tay loco sol y lluvia bueniiisimooosssss a puro tambo!!! jiijji

    Ya poniéndose seria...me gusta eso que no veas extremos =) y que estés siempre esperando lo mejor :D

    Sabes? Yo amo el sol y efectivamente el clima incide mucho en mi estado anímico... me deprimen los días nublados =(

    Me gusta tu blog, kedó disque bonito. Me enseñas a enchular el mío así?  

  3. Betsy de Aravena dijo...

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¡¡¡¡tanto tiempo Hooguito!!!!!!!
    de verdad me sorprendio tu blog, esta súper bkn
    el mío da pena pero =
    no tengo idea de como enxular un blog :( pero nimxta
    No he sabido de ti y el celu no tiene muxas $$$$$ asi q ni te cuento jiji
    Yo toy estudiando musica, flauta traversa, como era mi deseo y Dios lo concedio
    Puxis, pasa x mi blog pus
    http://betsyhs.blogspot.com
    Besitos para ti
    espero noticias tuyas  


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").