Chile con Todos

Esperamos nacer y comenzar nuestra vida...
Esperamos aprender lo que nos enseñan...
Esperamos crecer para hacer lo que no podíamos por ser tan pequeños...
Esperamos salir del colegio al principio y esperamos que se demore en llegar el último día de clases al final...
Esperamos no defraudar a tanta gente...
Esperamos que el amor llegue y nos llene de alegrías...
Esperamos olvidar a ese amor no correspondido...
Esperamos tener un futuro mejor...
Esperamos que quienes queremos nos acompañen por siempre...

Hay tantas esperas en la vida...

Eso lo escribí hace casi 2 años en mi fotolog. Y hoy como ayer cobra todo su sentido.

Ahora espero que mi papá puedan resultarle todos sus proyectos y espero que salga adelante en todos ellos, espero que a mí me salga luego una pega para poder ayudar con algo de plata en la casa, espero que a mi hermano no le de la weáh...XD, en fin...

Reitero lo que dije esa vez en mi fotolog: el mundo es una gran sala de espera.

Todos tomamos números esperando que sea nuestro turno para que nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestros planes existenciales puedan realizarse de la mejor manera posible. Y mientras la vida no nos llame a hacer lo que nos corresponde, esperamos a que lo haga pronto (o tratamos de colarnos para que nos llame antes a hacer de nuestra vida lo que soñamos). Quiero que la vida me diga "eres el siguiente" (para hacer mis proyectos, se entiende. No tengo ganas aún de que me llame a otra cosa xD).

Ojalá que pronto sea mi turno de que la vida me sonría.
Eso espero (y con ansias).

3 aplausos de la galería:

  1. Aerdnaalimac dijo...

    eso es como esperar el destino.... a veces creo en el, pero otras siento que mientras trabaje y me dedique a lo que hago, los frutos saldran solos si lo hago bien...

    supongo que la vida tiene mucho de "turnos" (destino), pero también lo tiene de decisión y el esfuerzo de cada cual....  

  2. LorniBaby dijo...

    hoogueeto cos tai ^^ cuidate mucho mucho =)  

  3. Unknown dijo...

    uno espera harto, pero a veces hay que colarse a la mala nomás XD

    pronto seremos vecinos de nuevo ;)

    te quiero compadre

    saludos

    chaeas naranjas!  


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").