Chile con Todos

Hace 10 años, Soda Stereo se despedía de los escenarios y vinieron a Chile en el marco de ese último concierto. Yo admiraba su música desde que tenía uso de razón y quería estar ahí. Pero en ese tiempo sólo era un pendejo de casi 15 años, sin más plata que la de la micro o la colación y al que con suerte lo dejaban venirse solo del colegio.

Por lo mismo, me quedé sin vivir toda esa euforia y emoción, toda esa espera interminable que muchos aguantaron sólo para verlos tocar y cantar lo mejor de su repertorio. Y me quedé sin escuchar a Cerati decir "Gracias Totales"... Para rematar, un compañero del colegio tenía entradas, pero ya no recuerdo si fue o no.

Una década después, Soda se juntó y volvió. Programó un montón de conciertos en toda América, incluyendo 2 fechas en Chile... Y ahora soy un weón que va para los 25 (dieciquince, veintisiempre o como quiera llamarlo), titulado pero sin pega, con plata que con suerte alcanza para la BIP! y que tal como sucedió hace 10 años, una vez más se va a quedar afuera de la fiesta (y más encima, el 2º concierto es el 31 de octubre... Qué hermoso regalo de cumpleaños hubiera sido ése ).

Tengo prácticamente asumido que yo no los veré volver. Querer no siempre es poder...

1 aplausos de la galería:

  1. La Escandalosa dijo...

    Dimelo a mi....lo mio si que es mala cuea

    Mi papá es rockero, de hecho es músico. De joven tenia una banda tributo a Deep Purple y en casa me acuerdo de siempre haber escuchado Vinilos de Pink Floyd, los Beatles o los casettes de THE POLICE. Yo crecí con toda esa herencia del rock y... adivina.

    Una semana antes que las entradas para The Police se pusieran a la venta, a mi papá le clonaron la tarjeta y le robaron como 2palos.

    De no ser por ese hijo de puta ladrón, mi viejo y yo habríamos ido los dos solos al concierto histórico...


    Querer no siempre es poder... Quiénes mejor que nosotros para decir esa frase, cierto?

    PD: Mi hermano nació el mismo día que Sting... para mi, eso se llama Destino.  


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").