ElMonito celebra sus cien mil visitas
Hace 5 meses.
Hace 10 años, Soda Stereo se despedía de los escenarios y vinieron a Chile en el marco de ese último concierto. Yo admiraba su música desde que tenía uso de razón y quería estar ahí. Pero en ese tiempo sólo era un pendejo de casi 15 años, sin más plata que la de la micro o la colación y al que con suerte lo dejaban venirse solo del colegio.
Una década después, Soda se juntó y volvió. Programó un montón de conciertos en toda América, incluyendo 2 fechas en Chile... Y ahora soy un weón que va para los 25 (dieciquince, veintisiempre o como quiera llamarlo), titulado pero sin pega, con plata que con suerte alcanza para la BIP! y que tal como sucedió hace 10 años, una vez más se va a quedar afuera de la fiesta (y más encima, el 2º concierto es el 31 de octubre... Qué hermoso regalo de cumpleaños hubiera sido ése Etiquetas: concierto, Soda Stereo
© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Dimelo a mi....lo mio si que es mala cuea
Mi papá es rockero, de hecho es músico. De joven tenia una banda tributo a Deep Purple y en casa me acuerdo de siempre haber escuchado Vinilos de Pink Floyd, los Beatles o los casettes de THE POLICE. Yo crecí con toda esa herencia del rock y... adivina.
Una semana antes que las entradas para The Police se pusieran a la venta, a mi papá le clonaron la tarjeta y le robaron como 2palos.
De no ser por ese hijo de puta ladrón, mi viejo y yo habríamos ido los dos solos al concierto histórico...
Querer no siempre es poder... Quiénes mejor que nosotros para decir esa frase, cierto?
PD: Mi hermano nació el mismo día que Sting... para mi, eso se llama Destino.