Chile con Todos

Hay un capítulo de Garfield, donde él entra a una tienda de helado de yoghurt y toma un número para que lo atiendan. El número que toma es el 3.478 y recién están llamando al 3, por lo que se entiende que la espera por su turno iba a ser larga (aunque fuera el único en la tienda).

Hace casi 5 meses estuve hablando de que me sentía en una eterna Sala de espera (tema que a su vez lo rescaté de una mención que hice en mi fotolog, un par de años atrás). Hace casi 5 meses hablaba de esperar que resultaran mis proyectos y los de mi familia. Hace casi 5 meses hablaba de que ojalá pronto fuera mi turno de que las cosas salieran bien...

No puedo creer que casi 5 meses después, sigo igual: esperando. Esperando que las cosas resulten, esperando e intentado que funcionen, esperando por fin pegarle el palo al gato.

Cada vez me resulta más cierta esa frase de que "el que espera, desespera".


Cuando no avanzas o surges te vas quedando donde mismo, ya sea por voluntad propia o factores que no te competen. Y eso hace que la fila de los que esperan la oportunidad al igual que tú se vaya alargando y cada vez te cuesta más intentar cambiar ese rumbo. Es como en el banco (el mejor y más molesto ejemplo de una larga espera): mientras más quieres que se apure la fila, más lento hacen pasar a la gente.

Como dijo Garfield en aquel episodio, "bueno, creo que esto tardará un poco". Ojalá no tarde tanto que en casi 5 meses más deba volver a hablar de este mismo tema.

2 aplausos de la galería:

  1. Anónimo dijo...

    Socio. No espere más. Ese es un mal de la gente mediocre. Las cosas se buscan, el trabajo de busca.. de hecho "la vida" es una corta búsqueda... en fin. Muévase, golpee puertas, hinche, rompa las pelotas y de verdad que te va a resultar. Pero muévase. Saludos.  

  2. Unknown dijo...

    Estaba esperando hace rato que hablaras....

    realmente ya no hablo con ninguno de los demás chikillos por que mi opinion aún siento que se la pasan por el culo y mucho más lo que siento onda me dijeron "aún tay fundio" si me dicen esa wea con que animo voy a querer aclarar las cosas?, en fin...
    uta wn yo sé que llevas cualquier rato esperando tu chance y no sé men... hay que buscar nomás... la esperanza es lo último que se pierde.

    saludos

    chaelas naranjas!  


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").