Chile con Todos

Son las 20:41... Estoy en frente del pc y sin idea de qué estoy escribiendo o qué resultará cuando termine de teclear... Realmente estoy sin inspiración. De hecho, siento que no tengo inspiración desde hace mucho tiempo... Y al final, todo lo hago por inercia (excepto vivir, eso lo hago con ganas)...

Pero por ejemplo hace tiempo que perdí el sentido de escribir... ¿A qué me refiero? Que me cuesta más que antes agarrar una idea y comenzar a escribir algo, ya sea sólo por escribirlo o por dedicarlo... Siento que mis escritos se vuelven monótonos y la monotonía no me gusta... Por eso tal vez ya no escribo tan seguido como antes. Quisiera retomar ese gusto y placer de escribir por dedicar o por ilusionarme con tiempos mejores... Pero ni para eso tengo inspiración...

¿Será que lo que pasa en mi vida hace que me desilusione tan rápido de las cosas que hago y que no intente dar un paso más allá de donde estoy parado?

No lo sé en realidad... Creo que tendré que descubrirlo en el tiempo...

20:51... Y no quiero leer lo que escribí hasta que lo publique... En una de esas salió algo bueno... Aunque sea inspiración por inercia...

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").