Chile con Todos

"...Siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora..."


Frase clave de la canción de Camilo Cesto... Al menos para mí...

Cuando empecé a ir de manera vertiginosa por el camino del enamoramiento y veía que las cosas no me resultaban, opté por decir que esa canción me identificaba... Que era MI canción...

Aunque cuando dije eso fue hace unos 3 o 4 años, revisando todo lo que me ha pasado en el último tiempo, creo que esa frase vuelve a caer de cajón. Ahora tengo más que claro que si quiero tener una buena amiga, sólo debo enamorarme de ella, pues ha sido lo que me ha pasado una y otra vez (quizá sea Deja vú, quien sabe).

Esa es una de las razones por las que tiendo a reservar o callar mis sentimientos: el temor de enamorarme de alguien que sólo me verá como un amigo y no algo más...

Y por eso me cuestiono el que siempre sea yo quien tome la iniciativa. Es decir, soy yo el que dice las cosas, soy yo el que se declara, soy yo el que se la juega... ¿Cuando me va a tocar al revés? ¿Cuándo va a ser el día en que a mí se me declaren, o de mí se enamoren?

Aunque pensándolo bien, el día que eso pase quizás esté en la disyuntiva de que a esa persona deba decirle que no porque seré yo el que la vea como amistad y no algo más... La vida tiene muchas vueltas...

En fin... creo que cualquier atracción que sienta por alguien, me la reservaré hasta estar un 99,9% seguro de que la cosa es recíproca... Por ahora, sólo viviré...

Aunque vivir así, signifique morir de amor...


0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").