Chile con Todos


Volviendo a cuando hablé de Camilo Cesto y su "Vivir así es morir de amor"... Cuántas veces no me ha pasado lo mismo: De repente escucho una canción y siento que en ese momento me llega, me atosiga y realmente es mi canción y me pongo a evocar recuerdos, sensaciones, esperanzas, miedos, tristezas, alegrías y un largo etc.

Llamésmole una especie de "Nostalgia Musical"...

¿Y porqué vuelvo a ese tema? Por la sencilla razón de que cuando uno anda en un submundo que mezcla la nostalgia del momento y la realidad que estás llevando, de repente sientes que hay música que quieres escuchar mucho más... Yo he optado estos últimos días por una mezcla de música ochentera anglo y en español (algunos mal llamados "cebollas"), pero bueno... Esos son mis gustos...

Y esta semana he andado con la nostalgia de que se acerca el fin de año y no he logrado nada de lo que quería... No lo llamo un fracaso total, pues de eso he aprendido a levantarme para hacerlo mejor. Pero esa nostalgia, sumado a que vuelvo a esos días en que me siento solo entre un montón de gente (tal como dice la canción de Amaral), hacen que escuche con el doble de atención algunas canciones...

"Porque ud. me hizo enfrentar con lo peor de mi... y en mi lado mas oscuro me descubrí... No olvide que la espero, no espere que la olvide... Si por usted me muero, me muero cuando ríe corazón... No olvide que la quiero, no quiera que la olvide... Si cada vez que puedo, me pierdo en el sonido de su voz... Porque algo en mi cambió, porque algo en mi sembró... Porque usted ha domado lo que nadie en mi domó..."

¿Ven a lo que me refiero?

Supongo que este singular tipo de nostalgia me acompañará por un laaaaargo tiempo...

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").