Chile con Todos

El que haya dicho que todo lo que hacemos por una causa que vaya en beneficio de los demás y/o de uno mismo, rinde frutos que podremos cosechar conforme va pasando el tiempo, tiene toda la razón.

Lo que pasó en EJE hoy es clara prueba de ello. Como última reunión del año, se tenía que elegir a 2 coordinadores nuevos, pues la misma cantidad de actuales coordinadores se retira del equipo. Y yo igual me pasé la película de que mi nombre podía estar entre los candidatos, pero sin muchas esperanzas, pues encontraba que hay gente que se merece esa nominación más que yo.

Es por eso que cuando escuché mi nombre dentro de los 6 candidatos a ocupar los 2 cupos, literalmente me puse blanco... No podía creerlo, y de hecho aún no me lo creo... ¿Porqué? Siento que las cosas que he hecho por mi equipo de EJE han sido silenciosamente y sin tratar de hacerme notar... O al menos eso creí, pues son esas cosas las que me tienen considerado para ser uno de los que lleve la gran mochila de dirigir al EJE... Por lo mismo, aunque no salga elegido ahora, el que ya me hayan considerado para tan importante misión es algo que siempre agradeceré.

Pero también me di cuenta de otra cosa hoy: la cantidad inmensa de amigos que he logrado hacer durante estos 2 años en el EJE. He visto pasar tanta gente y también he visto como ha llegado una gran cantidad también. Y el hecho de que varios me consideren su amigo es otro premio que sin duda me he ganado sólo por ser como soy. Y es amistad que perdurará, de eso estoy seguro.

Como me dijeron hoy, "todo lo hecho rinde sus frutos". Y ahora los estoy cosechando...

PD: Espero cosecharlos también con mi examen de título.

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").