Chile con Todos

Bueno, pasó la semana de aniversario, así que hoy pude volver a ocupar el gimnasio para seguir en mi misión kamikaze de estilizar la figura. Espero alcanzar a bajar algo de peso antes de que me vaya del IGM.
También hoy me tocó recibir mi chocoso para la locomoción... Como quería tener la plata altiro, fui a cambiarlo a un ServiEstado, en el que no me demoré tanto: el mes pasado estuve 1 hora esperando en la cola para cambiar el cheque. Ahora "sólo" fueron 40 minutos. Cómo diría Felo, "las cosas que hay que hacer por 20 luquitas".
Aproveché nuevamente de irme en metrotren hasta San Bernardo y de ahí, micro hasta la casa. Claro que cuando llegué no pude entrar. ¿Por qué? Resulta que el baño está con llave y un compañero de la pega tiene la llave en su llavero, por lo que cuando la utilicé, me las metí al bolsillo donde estaban las mías, entregando mi llavero por error. Por suerte había gente ya en mi casa.

Obligado a salir temprano mañana para no quedarme encerrado en la casa sin llaves para salir. A ver qué pasa...

(Continuará...)


0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").