Chile con Todos

Realmente, me estoy convirtiendo en "Er Diyein" de la sección. ¿Por qué? Porque nos vamos turnando sobre quién pone música, pero a veces mis gustos se acabronan la emisión musical por sobre los del resto...XD
Hablando en serio, cada día llevo cd's para escuchar de todo tipo de música: desde Simply Red hasta Tito Fernandez, pasando por The Cars, Alex Ubago, La Oreja, Jarabe de Palo, Miranda!, etc. Así que siempre estoy poniendo música y esperan a ver qué traigo cada día. Aunque a veces los cd's me traicionen y se queden pegados o simplemente no funken.
Hoy fui feliz: por fin la Expreso hizo caso a mis ruegos y paró para poder irme en ella a la pega.
Además de esto, hoy fui de nuevo al gimnasio y devolví las llaves de mi compañero de la pega, recuperando las mías. También escuché algo que esperemos si se cumple. Pero de eso mañana les cuento.

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").