Chile con Todos

Hoy llegué al filo de la hora de entrada al IGM. Pero eso no fue nada comparado a la sorpresa que me llevé cuando entré a la oficina de la sección: mi jefe, que había vuelto de Bolivia el domingo y que supuestamente se tomaría días administrativos hasta la semana después de fiestas patrias, estaba en la oficina. Contó varias anécdotas de su estadía en Santa Cruz de la Sierra, nos regaló llaveros que compró allá que tienen forma de carreta, me webeó porque tenía la barba larga, en fin... Se notó que había vuelto.
Como estuvo de cumpleaños ayer, se organizaron para que al almuerzo comiéramos pizza y así celebrárselo de alguna manera. Pero como habían problemas pendientes desde su ida a Bolivia, apenas alcanzó a comer media rebanada y después se fue a la Universidad donde imparte clases.
Se le echaba de menos a Don Guille... Así que mañana me cortaré la barba a ver qué me dice...XD!

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").