Chile con Todos

Cada día me va quedando menos para abandonar el IGM. Y tal vez por lo bien que me he sentido trabajando ahí, que por lo mismo le pregunté a mi jefe si existía posibilidad alguna de quedarme.
¿Qué respondió? Ni un "no" rotundo, ni tampoco un "sí" 100% seguro. Lo que me dijo fue que ahora el Instituto estaba con todo el asunto de las calificaciones a los empleados y viendo los cambios de la plana militar (entre ellos, el del Director del IGM). Así que, hasta después de eso podría ver recién si existe posibilidad. Pero me hizo saber que estaba bastante conforme con mi trabajo y que si resultaban las cosas, podrían dejarme trabajando.
Así que ahora tengo esperanzas... ¿Grandes? ¿Pequeñas? No lo sé... Sólo las tengo y será lo último que perderé el día que termine la práctica.

PD: ¿Quién sabe? Tal vez termine la práctica y empiece como trabajador oficial del Instituto.

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").