Chile con Todos

Este último tiempo he estado llegando muy al filo de la hora de entrada, por salir tarde de la casa. Y hoy eso me pasó la cuenta, porque llegué bastante pasado de la hora de entrada (bueno, fueron 10 minutos, pero es atraso igual). Así que cuando llegué, esperé a ver qué me decía mi jefe.
Debo mencionarles algo antes de decirles qué me respondió: resulta que tenía la barba más o menos larga, por lo que decidí cortármela completa ayer. Por lo mismo, mi jefe lo único que me dijo fue "se afeitó, por eso llegó atrasado" y se largó a reir...XD!
Obviando eso, no tuve problemas hoy en lo que a pega se refiere. A ver si mañana seguimos igual.

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").