Chile con Todos

Como les he contado varias veces, estoy aprovechando lo más que puedo el gimnasio y la sala de máquinas del IGM. De hecho, ahora estoy yendo 3 veces a la semana en vez de 2. A ver si logro bajar (algo) la guata antes de mi partida.
Pero hoy, realmente me sentí como si estuviese en un capítulo de "Cara & Sello" (si es que han visto los últimos). ¿Porqué? Resulta que hay un teniente uruguayo que está en el IGM (creo que por comisión de servicio) y que también ocupa el gimnasio, por lo que varias veces me lo he topado cuando hace ejercicio.
La diferencia es claramente abismante: mientras yo apenas levanto 3 o 4 pesas en una máquina para los brazos, el pone todo el peso y no conforme con aquello, le agrega más. Además que el tipo es de contextura atlética, bastante alejada de mi realidad "fófica".
Pero bueno... Así es la vida. Al menos el ejercicio me ha fortalecido un poco los brazos y las piernas, por lo que en ese sentido estoy algo conforme. Pero me gustaría estar en su lugar y no tener que batallar por perder ese neumático pinchado que tengo por estómago...T_T

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").