Chile con Todos

Hoy me di cuenta que en muchas cosas andaba más perdido que la gente de LOST...:S
¿Porqué? Para empezar, fui al Departamento de Personal a ver si me podían dar una copia del convenio que firmé para entrar al IGM a hacer la práctica y el que especifica cuando termina. Yo juraba de guata que Personal estaba en el 4to piso, pero cuando me bajé del ascensor pude leer con letras claras el letrero de "Departamento Geodésico". Subí al 5to piso y creo que ahí estaba el Departamento Geomático. Luego fui al sexto (donde está Finanzas) y hacia el otro lado estaba el Depto. de Personal.
Cuando pregunté si podían sacarme una copia para mandarla, me dijeron que en Inacap también tenían una, por lo que no era necesario. Aún así, me preocupé en mirar la fecha para pedir por mail que se fijaran en ella y vieran que ya debían mandarme el cuadernillo de evaluación.
Cuando leí "finalización de práctica: 13 de octubre", casi me caigo de espaldas. Yo tenía mentalizado que terminaba el 20, porque así también lo especificaba la credencial de practicante. Así que me jugué una carta que no pensé que tendría que usar: pedí prórroga de práctica por 1 semana, tomando en cuenta que los días de la primera semana fueron más de trámites y papeleo que de práctica.
Después de eso, mandé el mail a Inacap y me respondieron que efectivamente tenían el convenio y la fecha de 13 de octubre como de finalización de práctica, por lo que me mandaron el cuadernillo de evaluación. Lo aproveché de imprimir altiro y se lo pasé a mi jefe para que me evaluara, lo que hizo en cosa de minutos.
Así que sólo falta la firma del Coronel a cargo de la Secretaria y estaríamos listos con eso. Un cachito menos de cara a afrontar la última patita de mi práctica.

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").