Chile con Todos

Como hoy era el primer día hábil de octubre, me apronté a la idea de cobrar mi chequesito para la locomoción, pues ya el dinero estaba escaseando en mis bolsillos. Fui con la cara llena de felicidad a la oficina de finanzas del IGM (6º piso de la Torre) y consulté con los ojos brillositos por mi dinero... Y mi cara quedó con un largo de 3 metros cuando me respondieron "aún no está, ven el miércoles a preguntar". Así que tuve que resignarme a bajar el ascensor de la misma manera en que subí: sin un peso.

Hoy estuvo de cumpleaños un compañero de sección, por lo que tuvimos un almuerzo con pizza y bebida... Momento bastante entretenido como siempre... Hasta tuvimos individuales con diseño (papel tamaño súper A3 con cosas impresas XD).

02 de Octubre... Y entramos en tierra derecha al último tramo de mi práctica. A ver qué nos depara esta antepenúltima semana.

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").