Chile con Todos

Resulta que en esta época se está cambiando la plana militar a cargo del IGM, especialmente al Director y Subdirector. Y para sorpresa de varios, el Coronel a cargo de la Secretaría Geográfica fue nombrado como el nuevo Director del Instituto. Por lo mismo, le organizaron una comida en La Piccola Italia para homenajearlo por parte de todos los que integran la Secretaría (incluyendo practicantes, o sea yo también me sumé a la fiesta).
Aunque no tenía dinero, eso no fue inconveniente, pues nuevamente fui con todos los gastos pagados, cortesía de mi jefe. Aunque tampoco eso es motivo para aprovechamiento, así que sólo pedí lo mismo que él (2 caipiriñas y ravioli).
Estuvo todo muy bueno y nos reímos harto. Me alegro de no haberme perdido de este evento, pues después de que me vaya del IGM extrañaré todo esto... O tal vez no, si se paletean y me dejan trabajando (escúchanos Señor te rogamos...>_<).

PD: Joven, si vas a beber... come algo antes! (El que sabe, sabe XD).

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").