Chile con Todos

Así es. Hoy se acabó la práctica. Hoy se terminaron más de 60 días en los que tuve una experiencia de trabajo que me dejó bastante contento. Conocí gente que nunca pensé que tendría el privilegio y la fortuna de que fueran parte de mi vida, aprendí un montón de cosas que no tenían mucho que ver con la práctica, pero que también son una lección para el futuro, supe de la indiferencia, del sacrificio por hacer la pega bien, de lo bueno y de lo malo, de las risas y de los llantos, etc.
Hoy, como cada vez que se celebra algo, compraron pizza y compartimos todos un grato momento. Aunque después se vio algo empañado por el atado en una pega, pero no vale la pena hablar de eso. Prefiero quedarme con todo lo bueno que allí hice y aprendí. Me despedí del Coronel Vidal (a quien debo el que durante dos meses hubiera desarrollado la práctica) y tanto él como mi jefe directo (a.k.a. Don Guille) me dieron a entender que las puertas estaban abiertas. Así que, apenas tenga el título en mis manos, golpearé a ver si me abren, aunque sea una ventana.
Extrañaré el entrar por la reja cada mañana, extrañaré el hacer gimnasia, el webeo que teníamos a veces, el almuerzo "hipocalórico", las hierbitas que se acumularon en mi cajón (XD!), las conversaciones, ufff... Y así suma y sigue.
Adios a todos... Don Guillermo, Marcelo, Maritza, Bonna, Betsy, Jorge, Carolina... Gracias por todo.
Pero tendrán por seguro que no se librarán de mí tan fácilmente... De hecho, el lunes tengo que ir a entregar la prórroga...xD! Además, me dijeron que tenía que verme seguido por ahí, para que se notara que estaba interesado en seguir... Y por Dios que es cierto eso.


Pero no sé porqué dije adiós... Quizá es sólo un hasta pronto... Quién sabe...:)

(Fin de las "Aventuras y Desventuras de un Practicante").

PD: Pronto, más historias desde otro punto de vista...;)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").