Chile con Todos

Sueño, sueño y más sueño... Ese fue mi paupérrimo aporte de hoy. Anoche me acosté muy tarde y creo que dormí unas 3 horas con suerte, por lo que todo el santo día estuve casi quedándome dormido. De nada sirvió el agua fría que tomaba a cada rato... En algo ayudó la ducha después de hacer gimnasia, pero pasó el efecto y volvió el sueño en gloria y majestad... Simplemente una lata. Pero en fin...

Hoy empecé a vivir los últimos días como practicante. Ya estoy empezando a extrañar todo... Y eso que aún me quedan 4 días. A pesar de esto, increiblemente aún no está mi cheque de la locomoción... Y así como van las cosas, voy a tener que venir a buscarlo después que termine...

Ya pasó mi ultimo lunes... Seguimos con la cuenta regresiva.

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").