Chile con Todos

Ya había dado por perdida la batalla entre mi persona y la cobranza del cheque por la locomoción que cada mes me entregaba el IGM y que en octubre todavía no hacía su aparición. Hasta que de repente, sin pedirlo ni quererlo yo, una llamada de la sección finanzas fue como música para mis oídos (y para mis bolsillos): el bendito cheque ya estaba listo para ser entregado.
Lo fui a buscar y al tenerlo en mis manos sentí que no me importaría tener que eternizar en la cola del Serviestado para cobrarlo (lo que al final no fue así, pues sólo demoré 10 minutos) ni que sólo me sirviera para los 3 días que me quedaban (bueno, porque también me servirá para cuando ya no esté trabajando).
También me entregaron la prórroga para que me la firmen en INACAP y estar listo con eso también. Así que mañana iré a hacer ese trámite (por la mañana, gracias a la autorización de mi jefe).

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").