Chile con Todos

Es increíble que ya hayan pasado 2 semanas de cuando me dieron ese tour introductorio para conocer la Torre del IGM y empezar con algo de pega para ir acostumbrándome al asunto. Ahora ya estoy más familiarizado con todo: la gente, los horarios, la entrada y salida, el compartir con mis compañeros de trabajo, etc. Aunque me siguen subiendo al columpio porque hablo poco y sólo me río cuando me tiran alguna talla, de a poco me he ido soltando y recurriendo a mi sarcasmo habitual.
A lo que me he acostumbrando también es a la formación cada vez que lo piden, aunque esta semana ya han sido 4 veces... Sólo ayer no formamos y no sé porqué...
Pero bueno, así siguen las cosas. El lunes comienzo mi tercera semana de práctica y seguimos con el asunto del atlas... A ver si todo sigue tan bien.

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").