Chile con Todos

Hoy pude comenzar con la gimnasia. Menos mal, porque es aburrido llevar el equipo a pasear no más...XD
La cosa es que dentro del IGM tienen un gimnasio y dentro de él hay una sala de máquinas, por lo que allá me fui a meter. Hay pesas, escaladora, trotadora, una para hacer remos, bicicleta, entre otros chiches. Y me puse a hacer ejercicio, pero sin hacer un precalentamiento antes (lo que después será conocido como "error número 1"). El problema con eso fue que me comenzó un dolor de cabeza y una sensación de mareo, por lo que tuve que parar un rato... Toda la culpa fue mía, porque nadie me mandó a exigirme tanto cuando recién estoy volviendo al acondicionamiento físico.
En fin, esperemos que sea el inicio de una panza menos abultada y de menos kilos en el cuerpo (escúchanos Señor te rogamos...u.u)

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").