Chile con Todos

Hoy no tengo mucho que contar de la práctica. Fui a hacer gimnasia yo solo, sigo con el atlas, y eso sería...
Por lo mismo, aprovecharé de contarles algunas de las historias que he escuchado desde que llegué acá:

- El Soldado: Dicen que de repente (sobretodo los fines de semana) anda un soldado penando, pues hace tiempo un raso se mató al caer de un piso de la Torre. De hecho, una compañera de la pega, dice que un día lo saludó porque lo vio sentado en la entrada a la Torre y como él no le respondió, se volvió a verlo y que veía sólo un vacío en vez de ojos...=O También lo han visto dentro de la Torre, y se sabe que es él porque creo que no dejan entrar a soldados a lo que el edificio del IGM.

- La Colorina: De esta no tengo muchas referencias, por lo que sólo sé que anda penando en el baño de las mujeres.

- "El Chimenea": Creo que este tipo también se mató en un accidente en la Torre. Según me contaron, le decían "El Chimenea" porque le gustaba fumar mucho y en realidad parecía una chimenea. Un día, una persona que trabaja (o creo que trabajaba) acá, vio un tipo sentado en la escalera que le pidió fuego para su cigarro. Fue a buscar y cuando volvió no lo encontró... Preguntando, le dijeron que se trataba del "Chimenea".

- El perro: Me contaban que un profe de allí decía que cuando estaba haciendo guardia, entró al ascensor para ir al 9º piso, pero el ascensor bajó sin saber porqué al subterráneo. Cuando se abrió la puerta del ascensor, vio un perro grande y oscuro, con los ojos fulgurantes y salió persiguiéndolo... La cosa es que en el subterráneo hay una puerta con latones en su parte inferior, y dicen que no saben cómo el perro se escapó, pero rasguñó y destruyó esos latones... (Dicen también que aún hay marcas de eso en la puerta, pero como dicen "ver para creer", lo creeré cuando lo vea).

Hay un montón de historias más... Pero cuando las sepa se las cuento...

PD: El otro día nos mostraron una carpeta, que tenía como portada la Torre y las inmediaciones del IGM. Nos dijeron que para que no saliera gente, tomaron la foto un día domingo. Pero se aprecia claramente en uno de los pilares, la figura de una señora con delantal blanco y de brazos cruzados... =X

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").