Chile con Todos

El otro día escuché que un compañero de la pega iba a conectarse a internet al tercer piso, por lo que quería averiguar si eso era verdad. Le pregunté dónde estaba y me dijo que saliendo del ascensor y hacia el frente de él, se encontraba. Varias veces quise ir, pero había uno u otro motivo que me lo impedían (o no tenía la credencial a mano, o almorzaba tarde, entre otros). Pero hoy me armé de ánimo y con la credencial de "práctica" puesta en el pecho fui al tercer piso a ver si era verdad lo del internet. Grande fue mi sorpresa cuando al salir del ascensor y miré hacia el frente, vi una plaquita que decía "Departamento de Geomática". Es decir, si había internet en este piso era porque mi compañero de la pega era conocido para ese sector. Por lo mismo, no podía pedir barsamente el mismo trato, siendo que nadie me conoce ahí. Resignado, presioné el botón del ascensor y esperé que llegara para ir al piso Z y continuar con mi trabajo. Cuando la puerta se abrió, casi me voy de espaldas: el Director del IGM estaba ahí.
Abordé el ascensor, temiendo que me pudiera hacer alguna pregunta del porqué estaba en ese sector. Afortunadamente, el lapso que hubo entre que el ascensor bajó del tercer piso al subterráneo, me consultó dónde había estudiado y qué carrera, nada más. Luego se despidió de mí y se fue. La cara de alivio se me notaba a lo lejos. Fue una suerte que recordara llevar la credencial de practicante, siendo que la uso casi nada.
¿Lección? No voy más al tercer piso, a menos que sea absolutamente necesario. Aunque dudo que sea la última vez que me encuentre con él.

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").