Chile con Todos

Hoy en la mañana se me perdieron las llaves. No las encontraba por ninguna parte y cuando lo hice, ya eran las 8. Por lo que corrí y tomé una Expreso que no resultó serlo tanto, pues estuvo mucho rato en un taco al tratar de tomar Autopista Central, sin mencionar que me dejó como a 3 cuadras del IGM. En fin, la cosa es que llegué a las 8:45, siendo que entro a las 8:30, por lo que hoy llegué atrasado por primera vez desde que estoy aquí. Por suerte, al ser alumno en práctica no me los anotan, aunque tampoco debo confiarme de eso y llegar a la hora. Ni decir mejor todo lo que me webearon en la sección por llegar tarde. Pero con esto vi que me sale más barato salir temprano y tomar una Expreso, que pagar micro y metro.
Comenzaron las actividades de aniversario con las Olimpiadas (con encendido de antorcha y todo) y se presentaron los reyes de las 3 alianzas: La A. Azul tenía un carro con góticos, dominatrices, vampiros, etc. La A. Roja (la nuestra) trajo a unos seudo Sergio Lagos y Myriam Hernandez en un montacarga forrado de rojo, con guardias custodiando y camarógrafos y entrevistadores cubriendo la noticia. De bonus track, un Chapulín Colorado. Pero sin duda alguna, la mejor presentación fue por parte de la A. Blanca, pues algunos se disfrazaron de esclavos egipcios y llevaban en una especie de trono a Cleopatra, mientras las esclavas esparcían pétalos de rosas haciendo un camino para que pasara. Pero lo mejor fue cuando apareció un tipo disfrazado de Marco Antonio, vestido exactamente igual y que fue a buscar a Cleopatra. Fue una presentación excelente y ganaron justamente.
Hoy aprovechamos también de hacer algo a nuestro jefe, que se va el fin de semana a hacer un curso a Bolivia, por lo que hoy comimos pizza entre la gente de la sección.
Lo único malo de hoy fue que el profesor de aeróbica encargado de lo que es el gimnasio me dijo que un Comandante le dio color porque estaba ocupando la trotadora cuando fue a la sala de máquinas y dijo que los practicantes no podían ocupar y blablablá... Me dio lata, pero como en todas partes hay gente clasista, prefiero no hacerme mala sangre.
El lunes empezamos con quien queda de reemplazo por mi jefe durante las dos semanas que él esté en Bolivia. A ver cómo nos va.

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").