Chile con Todos

La vez que llegué atrasado, vi que si tomaba una Expreso, me dejaba a 3 cuadras del IGM, pagando sólo un pasaje. Por lo mismo, desde ayer he hecho el intento de tomar Expreso para llegar a la práctica. Y digo "he hecho el intento", porque desde ayer que estoy en esa misión y estas micros verdes de 550 pesos no se detienen. O se van en tercera fila para no parar, o hacen el amague de que lo harán y uno corre como loco (cada uno corre como puede) para tratar de alcanzarla y la micro sigue de largo, o paran en el paradero anterior y en el paradero donde estoy yo no paran. Pasan 3 o 4 y ninguna es capaz de parar. Incluso hoy la fui a tomar al paradero anterior al cual uso para tomar micro y ahora no paran aquí, sino que hacen el amague y paran metros más allá. Definitivamente, las Expreso no me quieren...T_T Sólo se dejan atrapar en las tardes, cuando las tomo del IGM hasta la casa. En la mañana no hay caso. Y por lo mismo, llego al filo de la hora, pues tengo que esperar una micro normal que pare y me lleve al metro.

Expreso del mal... Algún día te ganaré.

PD: Seguramente tenía algo más interesante de contar que me haya pasado en la práctica, pero lamentablemente por razones de fuerza mayor debo actualizar el blog días después. Y como la memoria es frágil, es de lo único relevante que me acuerdo de este día. Mis disculpas...U_U

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").