Chile con Todos

Hoy fue día de furia, pero no mío...
Creo que en lo que llevo de práctica en el IGM, nunca había visto a mi jefe tan enojado... Pero no se enojó por la pega, ni conmigo (lo cual es difícil, tomando en cuenta que pasa riéndose con mi forma de ser tan piola...XD).
La cosa es que estaban viendo el tema de los días de feriado administrativo que dan antes o después de fiestas patrias y eso gatilló un problema entre mi jefe y un compañero de la pega (prefiero no dar más detalles). La cosa es que mi jefe parecía fuera de sí... Y espero no me toque verlo así de nuevo, sobre todo enojado conmigo...
Hoy también me entregaron un cheque por los días de julio que he ido a la práctica. "Platita poca, pero segura" como decía Maluenda(?)...

(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").