Chile con Todos

Yo sé que pueden considerar una tontera enojarse por pequeñeces, por nimiedades... Pero lamentablemente tengo un genio de los mil demonios y si algo me ofusca, por muy trivial que sea, puede pasar harto rato antes de que se me pase.
Resulta que tengo 2 cd regrabables que les guardaba cosas y no me grababan nada, por lo que compré uno nuevo para llevar un wallpaper al Mac en el que trabajo (Indiana Jones se vería excelente en una pantalla de 21'') y algo de música. La cosa es que hoy en la mañana aproveché de grabarlo, pues tenía algo de tiempo. Resulta que la grabación se demoró más de lo que tenía presupuestado y terminó a las 7:45 (y yo entro a las 8:30, por lo que imaginarán cuán atrasado estaba). Pero cuando reviso el cd a ver cómo había quedado... ¡Oh, sorpresa y ofuscación! No guardó absolutamente nada. Ya no había tiempo, por lo que me fui corriendo para tomar un colectivo (que por suerte encontré apenas salí a la avenida). ¿Qué tiene que ver esto con la práctica? Por culpa de ese "problemita" hoy estuve ofuscado todo el día, pues fue algo que me superó realmente. Sólo después del almuerzo pude relajarme y terminar con un día que se me hizo demasiado largo.
Espero que mañana todo sea mejor.


(Continuará...)

0 aplausos de la galería:


 

© 2005 - 2009. Todos los derechos reservados.
Diseño original de K2modify. Basado en el template Butterfly Magic 3 Column.
BlHoogo ® es una idea original de Hugo Marcelo Pérez Vogt (AKA "Hoogueeto"; AKA "Hoogo").